Actividades del Orgullo 09

Del 20 de junio al 01 de agosto de 2009

Programa de actividades

Domingo 21: A partir de las 11:30 hrs. Taller de Pintura, en la Escuela de Tiempo Libre "Carlos García de Guadiana".

Miércoles 24: Rueda de prensa en el Consejo de la Juventud de Cantabria.

Jueves 25: A partir de las 18:00 hrs. mesa informativa y posterior lectura de Manifiesto y entrega del Premio Aleguita 09 (20:30), contaremos con la actuación del grupo GARMA. A partir de las 22:30. Fiesta del Orgullo en el Pub Colilla Queens (calle del Sol,20)

Viernes 26: En diferentes Ayuntamientos de Cantabria ondeará la bandera multicolor como símbolo de diversidad y respeto hacia las personas LGTB. Este año y hasta la fecha se han sumado 26 Ayuntamientos a colocar la bandera, 1/4 parte del total.

Los Ayuntamientos que colocarán la bandera son: Ampuero, Argoños, Cabezón de la Sal, Camargo, Campoo de Enmedio, Cartes, Castañeda, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Escalante, Hermandad de Campoo de Suso, Herrerías, Laredo, Liendo, Limpias, Mazcuerras, Noja, Penagos, Peñarrubia, Santa María de Cayón, Santoña, Tresviso, Torrelavega, Val de San Vicente, Valdeolea y Vega de Pas.

Sábado 4 de julio: Manifestación Estatal del Orgullo. A partir de las 18:00 hrs, desde Puerta de Alcalá a Plaza España, si quieres acudir gratis, consulta el fichero adjunto a la izquierda.


Cartel del Orgullo en Cantabria

Cartel del Orgullo en Cantabria

Cartel del Orgullo Estatal

Archivos

Descarga el software Adobe® Reader® gratuito para visualizar documentos PDF