El ORGULLO ya está aquí

27 de junio de 2015

Actuaciones, cortos, shows, izados de banderas, lectura de manifiesto, carrera de tacones, reparto de material, ...

Te hacemos un resumen de todas las actividades que hay preparadas para este fin de semana, pero te recomendamos que nos sigas a través de nuestro perfil en facebook donde tendrás toda la información actualizada.

Jueves 25: Comenzamos con... http://www.alega.org/actividades/402/gay-is-ok/
Viernes 26: eventos en la Disco Dragón y Runner Pride Santander
Sábado 27: El Dragón sigue con la fiesta y nos unimos a la lectura del manifiesto e izado de bandera. http://www.alega.org/actividades/404/comienza-la-fiesta/

Domingo 28: DIA DEL ORGULLO

Desde primera hora la bandera multicolor ondeará en los siguientes Ayuntamientos de Cantabria: Cabezón de la Sal, Camargo, Cartes, Castro Urdiales, Colindres, Comillas, Laredo, Liendo, Los Corrales de Buelna, Peñarrubia, Ramales de la Victoria, Santa Cruz de Bezana, Santa María de Cayón, Santander, Santoña, Torrelavega y Val de San Vicente. Además también estará presente en las sedes de los sindicatos CCOO y UGT (en Santander y Reinosa), en la sede de Podemos y en las sedes de Santander y Torrelavega del PSC-PSOE.

Y desde las 12:00 en la calle del Sol en Santander repartiendo material de ALEGA y continuamos con:

- 17:00 actividades participativas, performance y presentación del corto "Sextole y Diasmore" en el Pub Metropole
19:30 Lectura de manifiesto en el escenario
19.35 Concierto de Los Arrancacorazones
20:25 Entrega del Premio Aleguita 2015

pero no todo se va a hacer en Santander, no? en el Café Nogara en Torrelavega (c/Pando, 6) tienes desde las 14 y hasta las 22:30 horas preparadas multitud de actividades. Busca en nuestro facebook o en el del Café Nogara todas las sorpresas que tienen preparadas para ti.

Nuestras actividades están subvencionadas por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria.

Celebra 5 días llenos de actividades. Te invitamos a participar en todas ellas. Gais, lesbianas, bisexuales, transexuales y heterosexuales estamos llamados/as a decir alto y claro que luchamos por la igualdad y el respeto de todas las orientaciones e identidades sexuales y de género.

Archivos

Descarga el software Adobe® Reader® gratuito para visualizar documentos PDF